viillas de Santa Ana

Su vecina iba llagando a la privada de Villas de Santa Ana cuando el menor cruzó y fue arrollado, la mujer aseguró que pagaría los gastos

CIUDAD DEL CARMEN.- La conductora de una camioneta particular arrolló a un menor de edad cuando estaba a escasos metros de llegar a su domicilio esto en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Te puede interesar: El precio de la tortilla se mantendrá hasta noviembre

Fue cerca de 2:45 de la tarde, que la conductora de una camioneta particular de la marca Jeep, color dorado con matrícula de circulación HFN-996-B del estado de Guerrero, llegaba a su domicilio ubicado en la privada San Joaquín del fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Desafortunadamente y en ese momento el menor que vive igual en esa privada, cruzaba la calle sin precaución por lo que la guiadora de la camioneta no logró frenar a tiempo y lo arrolló, tras el accidente el menor fue ingresado a un domicilio mientras sus padres daban parte y solicitaban de una ambulancia.

Publicidad

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva así como personal de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al menor indicaron que tenía golpes contusos en la pierna y tobillo izquierdo por lo que era necesario de una mejor valoración médica en un centro hospitalario.

Al ser vecinos los padres del menor arrollado llegaron a un acuerdo con la conductora de la camioneta, quien también vive en esa privada firmando el de sentimiento con las autoridades, ya que ellos llegarían a un favorable acuerdo por el pago de gastos médicos.

El menor fue abordado a la ambulancia y trasladado de urgencia a una clínica particular para su valoración médica inmediata.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News