La tarde de este domingo un médico se quitó la vida dentro del hospital General de Campeche.

CAMPECHE.- Un joven médico residente, de 31 años de edad, se quitó la vida al interior del Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de Campeche.

El hecho que enlutó a una familia y que, presuntamente, el hospital se deslindó de responsabilidades, sucedió pasado el mediodía, cuando empleados del HG, se toparon con la impactante escena.

Te podría interesar: Tras discutir con su pareja, mujer se quitó la vida en Petronila

Publicidad

Trascendió que personal de la salud caminaba por el hospital y, de pronto, vieron a uno de sus compañeros suspendidos en el hospital. De inmediato trataron de reanimarlo, pero ya nada se podía hacer por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Poco después al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado que llegaron para recabar los datos de la investigación, impidieron el acceso a los familiares de la víctima del suicidio que habría ocurrido en los baños del nosocomio.

Trascendió que por al estrés, decidió acabar con su vida; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News