marino arma colonia Ignacio Zaragoza

Al lugar lograron detener a uno de los implicados de detonar el arma de fuego, el cual resultó ser un marino activo

CAMPECHE.- Agentes estatales, así como ministeriales, acudieron a la colonia Ignacio Zaragoza donde unas personas a bordo de un auto detonaron en varias ocasiones un arma de fuego calibre nueve milímetros, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos por las calles.

Te puede interesar: Riña familiar deja a una mujer golpeada en la colonia irregular El Potrero

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero de la referida colonia fueron alertados por una serie de “explosiones” por lo que al indagar vieron a un grupo de personas abordó de un auto compacto disparaban al aire.

Dicho caso fue alertado al número de emergencias, los pistoleros, al verse descubiertos emprendieron veloz huida, para mala suerte de los sospechosos, el conductor chocó contra otro auto, el cual transitaba en preferencia lo que fue aprovechado por los ocupantes para huir a pie.

Publicidad

Rápidamente, la zona fue acordonada por agentes estatales al igual que ministeriales, quienes al realizar el levantamiento de pruebas periciales recuperaron al menos cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales estaban esparcidos por la zona, así mismo se descartó alguna persona herida o daños a patrimonio ya que el arma fue detonada al aire.

Por su parte el sospechoso de darse a la fuga fue retenido y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se confirmaría que dicho hombre es un integrante activo de la marina, la situación legal del marino se definirá en las próximas horas.

De igual manera se montaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los “cómplices” sin embargo estos no pudieron ser localizados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News