issste de campeche

Logran sofocar un incendio en el Issste de Campeche ocasionado por un corto circuito en el área de cocina, también se solicitó apoyo para el traslado de pacientes y de trabajadores

LERMA.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Séptima Región Naval, informa que esta mañana personal naval proporcionó apoyo durante la sofocación de un incendio que se presentó en las instalaciones del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Dr. Patricio Trueba de Regil, en San Francisco de Campeche.

Te puede interesar: Tras abuso de dos estudiante del Cetmar reforzarán la vigilancia en la zona

Esta acción se realizó al recibir una llamada por parte de Protección Civil, informando que se estaba suscitando un incendio en dicho hospital, por un corto circuito en el área de cocina, solicitándose apoyo para el traslado de pacientes y de trabajadores, por lo que este Mando Naval ordenó el despliegue inmediato de una pipa de agua para ayudar a sofocar el incendio, una ambulancia para el traslado de pacientes, un vehículo tipo comando con personal de Infantería de Marina para brindar apoyo, así como una camioneta para el traslado de personal, con el fin de salvaguardar la vida humana.

Cabe destacar que con el apoyo de la ambulancia y de la camioneta, se trasladaron cuatro pacientes, cinco familiares y personal médico al hospital Dr. Manuel Campos; asimismo, tres pacientes a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Publicidad

Estas acciones se llevaron a cabo en conjunto con la Secretaría de Protección Civil de Campeche, Secretaría de Seguridad Pública del estado de Campeche, la Estación Central de Bomberos, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Salud del estado de Campeche, Cruz Roja Mexicana, personal del ISSSTE, Protección Civil del municipio de Campeche, Centro Regulador de Urgencias Médicas de Campeche y la Fiscalía General del estado de Campeche, logrando sofocar posteriormente el incendio.

Para casos de emergencias, la Séptima Región Naval pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 981-812-0881 y 981-815-5445. Asimismo, la Secretaría de Marina-Armada de México comparte el número telefónico 800 MARINA 1.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News