Nueva marcha en Campeche
Nueva marcha en Campeche

Con las consigas “Escuchanos layda, escuchanos bien, o corres a Marcela o te vas tu también “, miles de Campechanos se dieron cita en el malecon de la capital, en apoyo a la protesta de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Miles de personas marcharon en esta tercera convocatoria, organizada por la sociedad civil, en donde nuevamente, levantaron la voz, exigiendo la renuncia de la Secretaria, Marcela Muñoz Martínez.

Te podría interesar: Niegan el amparo a policías en huelgan

En esta ocasión, gran cantidad de letreros, con frases de “Nos vemos en las urnas”, “Campeche despertó”, entre otras.

Publicidad

Cabe recordar que este domingo darán inicio las campañas electorales, y es con la imagen de miles de ciudadanos pidiendo la renuncia de su secretaria de Seguridad.

Al final del contingente, también se unieron cerca de 300 motocicletas y decenas de automovilistas.

Posteriormente el contingente llegó a la Plaza de la República donde entonaron el himno campechano.

Llevan ofrenda al Palacio de Gobierno

La ciudadana Patricia Dominguez Morales, acompañada de un grupo de familiares de policías, ingresaron al Palacio de Gobierno para dejar unas coronas de flores como símbolo de la muerte del gobierno.

Entre gritos “Layda, no te tengo miedo, para nosotros ya estas muerta”, es como un grupo de familiares, expresaron su sentir, ya que aseguraron han sufrido amenazas, por defender los derechos de sus policías.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News