Mandaditos propina golpiza a sujeto por presunto robo en el reloj de las tres caras

Un repartidor mandaditos propino una golpiza a un sujeto por un presunto robo sobre la glorieta del reloj de las tres caras.

CARMEN.- Un sujeto terminó con una tremenda golpiza por un repartidor mandaditos luego de que este le acusara de robo, en la glorieta del reloj de las tres caras.

Según los datos recabados, el incidente ocurrió a las 16:00 horas de la tarde, afuera de una reconocida panadería en la zona mencionada. A las autoridades les llegó el reporte de un hombre tirado en la banqueta, ensangrentado del rostro, por lo que pedían una ambulancia.

Te podría interesar: Repartidor de pizzas termina con fractura tras derrape en el fracc. Isla del Carmen 2000.

Publicidad
Mandaditos propina golpiza a sujeto por presunto robo en el reloj de las tres caras

Por ello, al sitio arribaron uniformados de Seguridad Pública y pandémicos de la Cruz Roja Mexicana. Estos confirmaron que afuera del establecimiento mencionado esta un hombre con las características dadas con una herida sangrante en el rostro, a la altura de la ceja izquierda.

Tras la valoración, el lesionado indicó que el mandadito le atacó con un casco. Ahora bien, los testigos comentaron que la golpiza se dio debido a que el golpeado robara pertenencias de la bolsa del motoneto. Si bien el presunto ladrón se intentó esconder en la panadería, el motociclista lo esperaba a la salida, donde le golpeó fuertemente y recuperó sus cosas.

A la llegada de las unidades de emergencias, el presunto agresor ya no estaba en el lugar. Por su parte, el lesionado se negó a que se le traslade al hospital, diciendo que por su propios medios iría más tarde. Finalmente, las autoridades se retiraron.

Te podría interesar: Sujeto detenido por el robo de sus pertenencias a una mujer en Carmen.

Mandaditos propina golpiza a sujeto por presunto robo en el reloj de las tres caras

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News