albañil machete

El albañil tuvo que ser trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas tras ser atacado con un machete

CIUDAD DEL CARMEN.- Un albañil tuvo que ser trasladado al hospital luego de que fuera herido con un machete por unos delincuentes mientras lo intentaba asaltar a las afueras de una obra en la colonia 20 de Noviembre.

Te puede interesar: Motociclista acaba en el hospital tras ser arrollado por camioneta en la avenida José López Portillo

Los hechos ocurrieron cuando el hombre iba llegando a su trabajo ubicado en la calle 36-C esquina con 19 de la colonia 20 de Noviembre.

Fue cuando al momento de ingresar a la obra fue interceptado por dos sujetos, los cuales intentaron quitarle sus pertenencias, así como sus herramientas de trabajo, el albañil intentó defenderse sin embargo, los maleantes lo atacaron con un machete en la parte trasera de la cabeza.

Publicidad

Tras este hecho, los delincuentes huyeron del lugar dejando a la victima con una grave herida sangrante. Vecinos del lugar, al escuchar el altercado, fueron al revisar que había ocurrido encontrándose la grave escena, estos rápidamente llamaron al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron al hospital general Doctor María del Socorro Quiroga Aguilar ya que sus heridas eran graves.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News