malandro vivienda colonia aviación (1)

El malandro comenzó a insultar a los propietarios de la vivienda para luego arrojarles varias piedras a la ventana

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acudieron a un reporte de riña en la colonia Aviación, lugar donde un malandro, quien ya es un conocido pájaro de cuentas y mantiene amedrentado a sus vecinos, lanzó rocas en la ventana de una vivienda, dañando los mismos para después atrincherarse en su predio y evitar que sea detenido.

Te puede interesar: Ultiman a taquero en plena vía publica en la colonia La Playa

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el agresor, quien vive en la calle 105 por Aviación de la colonia del mismo nombre, comenzó a insultar a los propietarios del lugar, quienes decidieron ignorarlo ya que conocen como se pone, hallándose aparentemente bajo los influjos de sustancias.

Fue a los pocos minutos cuando el maleante arrojó varias piedras a la ventana principal del predio sin número dañando los cristales, situación por la que dieron aviso al número de emergencia.

Publicidad

Al lugar se presentaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del hecho, el agresor ya se habría dado a la fuga, indicándole a los afectados acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam, para presentar su denuncia correspondiente contra su “ejemplar” vecino.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News