colonia 23 de julio

Un hombre lesiona con un cuchillo a una mujer y a su hijo en la colonia 23 de Julio, los policías lograron detenerlo

CIUDAD DEL CARMEN.- Hombre descontrolado apuñala a su pareja y entenado en un domicilio de la colonia 23 de julio; los dos lesionados fueron llevados a un Centro Hospitalario mientras que el agresor detenido por agentes estatales y presentado a la fiscalía por agresiones calificadas.

Fue cerca de las 4 de la tarde, cuando en un domicilio de la calle Taciste entre calle Palmas y Puerto de Tuxpan de la colonia 23 de julio, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, descontrolado, comenzó a discutir con su actual pareja sentimental a la que hirió con un cuchillo generándole dos heridas.

Tras la agresión, la mujer como pudo tomó su celular y escribió un mensaje pidiéndole ayuda a su hijo, el cual al momento de llegar y tratar de defender a su madre, fue atacado también por el enfurecido hombre, mismos que le causó al joven, dos heridas punzo penetrantes en el costado izquierdo del abdomen.

Publicidad

Tras la sangrienta agresión, vecinos solicitaron la presencia de las autoridades y personal de la Cruz Roja, los paramédicos valoraron y trasladaron a madre e hijo heridos a un centro hospitalario para su atención médica inmediata debido a que las lesiones eran de gravedad.

Mientras que el agresor era neutralizado por los agentes estatales los cuales aún lo encontraron con el arma blanca llena de sangre y en su poder, por lo que fue detenido y abordado a la paila de la patrulla para ser llevado al ministerio público por las lesiones de gravedad generadas a su pareja sentimental y entenado.

Los vecinos asombrados por la magnitud de la riña observaban desde sus casas lo que ocurría pero nadie se animaba a dar alguna versión o información de que es lo que pudo hacer salido mal que género la agresión entre está familia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News