Mientras circulaban por calles del barrio de San José, madre e hijas fueron atropelladas por un automovilista.

CAMPECHE.- Madre e hija quienes resultaron lesionadas, luego de que fueran atropelladas por el conductor de una camioneta en el barrio de San José.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde, cuando el conductor de la camioneta TERRAIN y con placas de circulación DJW-5850 del estado, transitaba sobre la calle Galeana del barrio de San Román y llevando como dirección el malecón de la ciudad.

Te podría interesar: Saliendo de una fiesta, asaltan a joven en la Miguel Hidalgo

Publicidad

Sin embargo, debido a que iba a exceso de velocidad, poco antes de cruzar la intersección de la avenida Adolfo López Mateos, el sujeto impactó la motocicleta marca Italika y con placas 15CVE1, en la que viajaban dos personas.

Debido al fuerte impacta, las mujeres terminaron en el pavimento, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos y agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Los daños materiales fueron de menor cuantía, escuchando el oficial la versión de los hechos, por lo que ambos conductores tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News