funcionario machetazos calakmul

Familiares del occiso, identificado como un ex funcionario de Calakmul, fueron quienes encontraron a la victima ultimada a machetazos

CALAKMUL.- Un hombre, identificado como un ex funcionario de izquierda de Calakmul, fue asesinado a machetazos al interior de su vivienda.

Te puede interesar: Tráiler cargado de cochinos termina volcado en la carretera Campeche-Mérida

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Xmultun, entre calles muñeca y palmar, cuando familiares del hombre, identificado como Donaciano A. L. conocido como “Don Dona”, fueron a visitar al sexagenarios.

Sin embargo, al llegar al interior de la vivienda encontraron al hombre en un charco de sangre con múltiples heridas y cortes producidas por una arma blanca.

Publicidad

Familiares, al ver esa terrible escena, rápidamente trataron de auxiliar a la victima y dieron con el número de emergencia. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordaron el área en espera de elementos de la Fiscalía. Estos llegaron a cabo de unos minutos, los cuales comenzaron con las investigaciones pertinentes del caso.

Se supo que la victima fue regidor del Ayuntamiento de Calakmul en el periodo 2006-2009, por la alianza de partidos que integraron el PRD, PT y el extinto Convergencia, durante la administración del Ing. Luis Alfonso González Caamal. Actualmente, simpatizaba con MORENA en apoyo a su hija Guadalupe A., quien aspira a una candidatura cobijada por la 4T.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News