El conductor no se percató que había un tractocamión estacionado por la carretera Atasta-Carmen y se impactó contra este

CIUDAD DEL CARMEN.- Salen vivos de milagro al impactar su vehículo contra un tractocamión sobre remolque y se encontraba estacionado sobre el acotamiento derecho de la carretera Atasta-Carmen; los lesionados fueron trasladados al hospital bienestar en Carmen para su valoración mientras que al lugar arribó el seguro para el deslinde de responsabilidades.

Ter puede interesar: Beisbolista pierde la vida en un accidente en el tramo carretero San Antonio-Frontera

Fue cerca de las 8 de la mañana, cuando sobre el kilómetro 129 de la carretera federal 180 tramos Atasta-Carmen, una pareja se desplazaba a exceso de velocidad abordo de un Suzuki Claz, color negro, con Matrícula de circulación DFF-321-B del estado de Campeche, sobre el kilómetro antes mencionado con dirección a Villahermosa.

Desafortunadamente al conductor no logró observar al tractocamión doble remolque de la compañía “Logistica del Mayab” que se encontraba estacionado sobre el acotamiento derecho, produciendose el impacto del vehículo particular contra la defensa trasera del tractocamión y parte de los neumáticos.

Publicidad

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo terminó a un costado de la carretera, derribando una cerca que dividía un terreno propiedad de un ciudadano que llegó para reclamar sus daños, cabe señalar que esta pareja de jóvenes fueron trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro Hospitalario por lo que se desconoce hasta el momento el estado de salud de los lesionados.

Al sitio arribó el ajustador de seguros de una conocida aseguradora y posteriormente agentes de la Guardia Nacional División Caminos para abanderar la zona y tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente proceder con los trámites legales correspondientes al arreglo.

Cabe señalar que en el lugar se hicieron presentes familiares de de uno de los ocupantes del vehículo particular para realizar el trámite legal correspondiente

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News