Mulsay

Pescadores de Lerma dieron aviso a las autoridades luego de ver los restos de un hombre flotado en el mar

CAMPECHE.- Luego de permaneces varios días a la deriva y de implementar una labor de búsqueda en alta mar en las últimas 24 horas, se logró localizar los restos de un hombre quien fuera reportado flotando en el mar a la altura del poblado de Lerma.

Te puede interesar: Incendio de maleza alerta a vecinos del área Ah Kim Pech

El hecho fue reportado nuevamente por pescadores durante el transcurso de la tarde, quienes se percataron del “bulto” flotando, quienes a sabiendas de los restos desaparecidos se acercaron y confirmaron el macabro hallazgo de un torso ya sin extremidades.

Los pescadores dieron parte a capitanía de puerto lo que desplegó el auxilio de la marina quienes en esta ovación decidieron amarrar los restos y arrastrarlo hasta la costa quienes al estar a cuatro horas el rescate fue tardío.

Publicidad

Al paso de las horas el “torso” fue llevado hasta el muelle de arribó del API, donde ya era esperado por agentes estatales, elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuales “embolsaron” el cuerpo y llevarlo hasta al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Hasta el momento el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido el cual presenta un avanzado estado de putrefacción y la amputación de varias extremidades derivado a esto último no se a confirmado si se trata del “Chilango” el hombre que se aventó a las aguas del mar durante la mañana del lunes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News