menor extraviada

La menor estaba en el pasaje “Román Piña Chan” con un grupo de jóvenes, pero al acercarse las autoridades se percataron de que la adolescente estaba nerviosa y al checar en el sistema se percataron que tenía activo orden de persona extraviada

CAMPECHE.- Agentes estatales resguardaron a una menor de 15 años quien tenía una orden activa de persona extraviada desde hace 48 horas y quien fue localizada en el pasaje “Román Piña Chan” en compañía de su novio de 17 años.

Te puede interesar: Familiares le llevan la cena a joven y lo hallan sin vida: acabó con su vida

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada cuando agentes en su recorrido de vigilancia observaron a un grupo de jóvenes en el pasaje antes mencionado entre la avenida 16 de Septiembre quienes al entrevistarse con los sospechosos se percataron que la adolescente se tornó nerviosa y evasiva.

Dijo que estaba con su novio

Inmediatamente al revisar sus datos en el “Sistema Plataforma México” descubrieron que tenía una orden de persona no encontrada ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) con un tiempo aproximado de 48 horas.

Publicidad

Por lo anterior procedieron a resguardar a la mujer y al hombre que se presentó como su novio.

Al poco tiempo el sitio fue rodeado por policías y uniformadas del departamento de “Mujer Valiente” al igual que paramédicos del SAMU; al paso de los minutos familiares de la desaparecida llegaron quienes se encararon con el novio pero la situación no pasó a mayores.

Posteriormente la mujer fue traslada por su familia ante las instancias de seguridad mientras el novio de la joven no fue asegurado al ser menor de edad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News