restaurante colonia morelos

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Morelos

CIUDAD DEL CARMEN.- Tirado boca abajo entre dos camas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad al interior de un predio qué también funciona como restaurante denominado “La cocina de Charly” en la colonia Morelos; autoridades municipales, paramédicos y personal de la vicefiscalía acudieron al lugar del deceso.

Te puede interesar: Hombre golpea a su pareja e intenta quemar casa en el ejido de Antorcha Campesina

Fue alrededor de las 9:30 horas de la mañana, cuando una llamada de alerta ingresó a los números de emergencia del 911, indicando en que una casa ubicada sobre la avenida 53 entre 70 y 70-A de la colonia antes mencionada, una persona se encontraba sin vida al interior.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como personal de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar dieron fe de los hechos y es que encontraron a un masculino de entre 30 y 35 años de edad tirado boca abajo entre dos camas y enrollado en una sábana gris.

Publicidad

Los paramédicos verificaron los signos vitales de la persona, pero desafortunadamente fue declarada sin vida en el lugar, cabe señalar que según información, al hombre le dio un supuesto parocardíaco que acabó con su vida durante la madrugada, pero que hasta estas horas, se dieron cuenta.

Hicieron presencia personal de la vicefiscalía de justicia, quienes tras tomar evidencia e indicios en el lugar del deceso, confirmaron que se trató de una muerte natural.

El propietario del lugar, argumentó que se haría cargo de todos los trámites legales correspondientes para darle cristiana sepultura el fallecido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News