hecelchakán

El hombre fue trasladado a la comandancia de Hecelchakán, sin embargo al ser liberado no le entregaron el dinero que llevaba con él

HECELCHAKÁN.- El  señor Wilibaldo Dzul Collí   da a conocer que le robaron 23 mil pesos en la comandancia de policía, este fue detenido en la Villa de Pomuch, Hecelchakán al golpear con su vehículo una motocicleta que estaba estacionada.

Te puede interesar: Conductora causa accidente en Ah Kim Pech

El hombre quien dijo encontrarse bajo los influjos del alcohol, pero consiente de lo sucedido, al llegar la policía municipal fue detenido y trasladado a la comandancia  para los fines legales por el accidente.

Sin embargo, al ser revisado le encuentran la cantidad de 23 mil pesos que le fue entregado por su hijo a causa de una deuda, así que lo tenía en uno de sus bolsillos, por lo que al pedirle los uniformados que entregara sus pertenencias se negó a entregar el dinero en efectivo por lo que como respuesta recibió un puñetazo en pleno rostro donde pierde el conocimiento,  cuando reaccionó estaba dentro de una celda ya sin el dinero.

Publicidad

Al día siguiente llegó una de sus hijas para sacarlo de la celda pagando la multa pero al pedir sus pertenencias no le entregaron el dinero, de inmediato puso su formal denuncia ante la fiscalía.

El afectado dijo no dejar este caso y que va a llegar hasta las últimas consecuencias para que los culpables tengan su castigo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News