carretera a Hampolól

El hombre iba caminando por la antigua carretera a Hampolol cuando unas personas en motocicleta lo asaltaron y lesionaron

CAMPECHE.- Un sujeto fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja presuntamente al ser víctima de robo mientras se dirigía a su casa en la antigua carretera a Hampolol.

Te puede interesar: Deja su comida en la estufa, se va y casi se le quema la casa

El hecho sucedió en la antigua carretera a Hampolol atrás de Palmas 1 donde elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que la víctima se encontraba caminando hacia su casa cuando fue interceptado por una pareja que viajaba en una motocicleta.

Publicidad

Estos bajaron y comenzaron a darle de golpes hasta lesionarlo en la muñeca derecha, logrando arrebatarle su teléfono celular; y posteriormente se dieron a la fuga presuntamente con dirección al hotel abandonado detrás del fraccionamiento Villas Ah Kim Pech.

Te puede interesar: Abuelito fue agredido por un taxista, le robó sus 6 mil pesos de pensión

Los agentes levantaron el reporte con las características de los delincuentes así como de la motocicleta mientras que afectado dijo que acudiría al ministerio público para poner su denuncia.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News