ondas tropicales campeche

Las ondas tropicales causaran nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche

CAMPECHE.- En los próximos días el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región, canales de baja presión y la llegada de dos ondas tropicales favorecerán chubascos dispersos y lluvias puntuales fuertes con tormentas vespertinas. Además, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso.

Te puede interesar: Familiares se enfrascan en una pelea en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Para el sábado, la inestabilidad atmosférica se mantendrá sobre el golfo de México y occidente de la península de Yucatán, por lo que se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuerte con tormentas a lo largo de Campeche.

Mientras que para el domingo, la nueva onda tropical aportará humedad hacia la península de Yucatán, que en combinación con un canal de baja presión, generarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes.

Publicidad

La semana iniciaría con la a nueva onda tropical y un canal de baja presión interaccionarán en la región y ocasionarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes.

Sin embargo, a pesar de las lluvias también se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News