mexicana aviación Campeche

Con una capacidad para 189 pasajeros, el primer vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación llegó a Campeche

CAMPECHE.- El día de hoy con 189 pasajeros provenientes de la capital del país aterrizó el primer vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación al aeropuerto de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. Aseguran que con esto se propone mantener un buen servicio y una libre competencia.

Te puede interesar: Chofer pierde el control y acaba volcando su tráiler en la carretera Campeche-Mérida

El vuelo fue en el avión Boeing 737-800 con una capacidad para 189 pasajeros. El horario de servicio de este vuelo es del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 7:00 hrs con llegada a Campeche a las 8:40 hrs y la salida es de Campeche a las 9:20 hrs para llegar al AIFA  a las 11:00hrs.

El titular de la secretaría de turismo, Mauricio Arceo, resaltó que la conectividad que se necesitaba para Campeche fue gracias a la gestión de la gobernadora del estado.

Publicidad

Cabe señalar que Mexicana de Aviación es una aerolínea más económica que la que actualmente se brinda con la de Aeroméxico. Por último, el secretario de turismo dijo que esto ocasionará que ambas empresas se esfuercen para mantener un buen servicio y una libre competencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News