colonia manigua

El sujeto llegó a la colonia Manigua y comenzó a agredir a un hombre que estaba en la casa de su expareja, al mismo tiempo que le gritaba cosas a ella, la policía lo detuvo

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal preventiva luego de ser denunciado por la propietaria de un domicilio ubicado en la colonia Manigua, misma que lo acusó de llegar a alterar el orden público y golpear a una persona un sujeto que se encontraba en el lugar.

Te puede interesar: Joven muere al ser atacada por un sujeto mientras caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la noche, cuando el hombre llegó hasta la casa de su expareja en la calle 16 de Septiembre esquina con Abejón, al llegar el hombre encontró a un sujeto al interior de la casa de su ex lo que provocó que comenzará una discusión con esta persona y comenzaran los golpes le gritaba diversas consignas en contra de la mujer.

En ese momento una patrulla de la Policía Estatal preventiva se encontraba realizando un recorrido de seguridad por la zona Quiénes fueron llamados por la mujer que indicó esta persona estaba alterando el orden público y la amenazaba.

Publicidad

Al escuchar la situación los agentes procedieron a detener al hombre el cual fue trasladado en conjunto con una motocicleta a las instalaciones del Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que el juez de control en turno tomada la determinación de su situación jurídica.

Cabe señalar que la mujer y el otro hombre afectado indicaron que interpondría en su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de esta persona ya que no es la primera vez que los agrede por lo que pedirían una orden de restricción.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News