detenidas malecón campeche

Las dos mujeres que fueron detenidas en el malecón de Campeche por posesión de lo que parecía mariguana serán liberadas

CIUDAD DEL CARMEN.- Las dos mujeres identificadas como Paulina J.A.H. y Casandra C.B., quienes fueron reportadas por ciudadanos que caminaban en el malecón de la ciudad de Campeche de consumir drogas, fueron detenidas y puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Te puede interesar: Trasladan grave a una abuelita al desmayarse en el sitio de combis del barrio de Guadalupe

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando ciudadanos que corrían por el malecón de la ciudad a la altura del tramo de la Justo sierra fueron alertados por un fuerte olor a “mariguana”, al indagar vieron a las dos jóvenes dentro de un coche compacto de color blanco con matrículas DKH-404-A, quienes al verse sorprendidas intentaron huir.

Para su mala suerte su paso fue bloqueado, en tanto al realizarles una inspección dentro del auto los agentes se percataron que habían escondido un bulto de color azul debajo del asiento, sumado a que dos botes de plásticos uno de refresco y otro de suero tenían un olor característico a la mencionada droga, situado en la parte trasera.

Publicidad

Los agentes “decomisaron” el bulto donde encontraron varias dosis de una sustancia “seca” con las características dela mariguana, así como otros aditamentos para su consumo, así mismo una de ellas se identificó como familiar de un funcionario público (diputado) para evitar su detención.

Pese a ello, las dos mujeres fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud en su modalidad de posición, donde al paso de las horas recuperaran su libertad ya que se pudo confirmar que dicha sustancia era para consumo particular.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News