avenida Héroe de Nacozari

El hombre fue liberado luego de que fuera retenido en la avenida Héroe de Nacozari, posteriormente se dieron cuenta que la orden no había sido dada de baja por cuestiones del sistema

CAMPECHE.- Francisco “N” quién fuera detenido la tarde del pasado lunes sobre la avenida Héroe de Nacozari por elementos de la Policía Estatal (PE) y trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), fue liberado ese mismo día.

Te puede interesar: Conocido ladrón de la colonia Lomas Delicias burla a vecinos y policías

Lo anterior ocurrió cuando el sujeto fue observado por los agentes saliendo de unos de los edificios de gobierno ubicados en la avenida antes mencionada. Lo anterior se les hizo sospechoso ya que el sujeto cargaba una caja de herramientas, situación por la que fue retenido.

No dieron de baja la orden

Sin embargo ya había sido detenido en ese entonces por personal de infantería, quienes lo pusieron a disposición cumpliendo con su sanción. Pero la orden no fue dada de baja, por lo que al consultar sus datos, se encontró que estaba vigente, trasladándolo a la Fiscalía General de la República.

Publicidad

Finalmente y tras la aclaración del hecho, el hombre fue liberado a las afueras de la dependencia Federal, ofreciéndole un “disculpe usted”. El sujeto abordó su motocicleta que también fue asegurada, retirándose del lugar haciendo lo mismo los uniformados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News