colonia Obrera

Un hombre terminó con una herida en la cabeza luego de que fuera agredido por un sujeto en la colonia Obrera

CAMPECHE.- Con una profunda y sangrante lesión en la cabeza resultó un hombre de aproximadamente 45 años de edad luego de enfrascarse en una discusión que terminó a los golpes con otro hombre sobre el malecón de la colonia Obrera; el lesionado terminó bañado de su propia sangre mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido, agentes policíacos y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Te puede interesar: Trailero propina brutal golpiza a indigente, le tiró piedras a su unidad

Estos hechos ocurrieron cerca de las 00:30 de la medianoche, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron solicitados por un hombre sin camisa y lesionado del rostro, sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 74 y avenida Periférica Norte de la colonia Obrera.

El afectado quien presentó una herida profunda y sangrante, narró a los agentes Estatales haberse agarrado a golpes con otro hombre, quien al verse rebasado, tomó un palo y propinó el golpe que le causó la herida sangrante a la altura de la frente y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Publicidad

Al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar la lesión sangrante de este hombre, quien desde el inicio se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, ya que argumentó que únicamente le realizarán una limpieza en la herida y con un vendaje quedaba listo para seguir caminando con dirección a su domicilio.

Al no encontrarse el otro hombre involucrado, los agentes estatales exhortaron al lesionado a presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News