cruz roja carmen

Un hombre que se encontraba durmiendo afuera de la Cruz Roja de Carmen fue atendido por paramédicos luego de que unos sujetos lo lesionaran en el cuello

CIUDAD DEL CARMEN.-Un hombre de aproximadamente 29 años de edad identificado como Rodrigo resultó con dos lesiones punzocortantes a la altura del cuello del lado izquierdo luego de ser atacado por otros sujetos cuando se encontraba durmiendo a las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen; el afectado indicó haber sido atacado por el otro sujeto que intentó asaltarlo.

Te puede interesar: Motociclistas lesionados en un accidente en la carretera Isla Aguada-Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 00:55 horas, cuando los objetos se encontraron durmiendo a las afueras en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada sobre la calle 56 esquina con calle Issste de la colonia Petrolera.

De pronto los sujetos comenzaron a pelear por viejos problemas de dinero ocasionando que uno de ellos sacaran entre su ropa un arma punzocortante con la cual es uno al otro hombre de 2 lesiones a la altura del cuello en la parte izquierda.

Publicidad

Luego de las heridas el afectado acudió a las instalaciones de la benemérita institución donde pidió el apoyo de los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios aplicándoles un vendaje comprensivo para evitar que el hombre se siquiera sangrando.

A pesar de la intervención de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito no pudieron detener al responsable ya que había logrado escapar corriendo del lugar para evitar ser detenido y así entregado a las autoridades.

Los elementos le recomendaron a los dos sujetos que quedaron en el lugar de los hechos uno de ellos el afectado en que se retiraran del sitio para evitar otro confrontamiento y que alguno de ellos resultará gravemente lesionado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News