avenida Patricio Trueba y de Regil

El aceite tirado en calles de la avenida Patricio Trueba y de Regil hizo que dos personas resultaran lesionadas al derrapar en su moto

CAMPECHE.- Dos personas resultaron lesionadas tras derrapar varios metros en la motoneta en la que viajaban sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil, donde al pasar por tiradero de aceite que dejó un automóvil, el conductor perdió el control de su vehículo. Dándose aviso al número de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos quienes atendieron a la pareja para su valoración, para trasladar a la mujer a un hospital debido a las lesiones que presentó.

Te puede interesar: Aparatoso choque en el centro de Campeche deja dos lesionados

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el joven conducía la motoneta marca Italika tipo 150 cc de color roja y con placas del estado, sobre la avenida Patricio Trueba, viajando en compañía de su señora madre y llevando como dirección la colonia Sascalum.

Fue al pasar por Casa de Justicia que el guiador de la motocicleta perdió el control al pasar por aceite regado sobre el pavimento y derrapó, hasta chocar contra el vehículo estacionado marca Chevrolet tipo Aveo de color gris y con placas de circulación DKF-8957 del estado, saliendo lesionada la mujer de la tercera edad, por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Publicidad

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), fueron lo que acudieron al sitio para valorar a la madre e hijo, donde los uniformados decidieron trasladar a la dama a un hospital de la ciudad, tomando conocimiento agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Mientras tanto los conductores dialogaron por varios minutos, además de que llegaron familiares, donde al final y a través de una aseguradora llegaron al acuerdo delante de los uniformados, firmando el desistimiento y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News