colonia esperanza lesionado

Paramédicos llegaron a la colonia Esperanza para valorar al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital

CAMPECHE.- Agentes estatales junto con paramédicos del sector salud asistieron a un hombre el cual fue lesionado con un machete por otro hombre con quien protagonizó una pelea en la vía pública, esto ocurrido en la colonia Esperanza, sin embargo las lesiones al ser de consideración abordaron a la víctima para ser ingresado al hospital mientras el responsable del hecho logró huir.

Te puede interesar: Liberan a taxista bajo reservas de ley, agredió a dos menores

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:20 de la tarde, después que vecinos de la calle 1 con cruce en Cerro Alto de la referida colonia fueron alertados por gritos e insultos, percatándose que dos hombres se enfrascaron en una pelea.

Presuntamente los rijosos son conocidos del sector quienes tienen problemas personales, durante la pelea uno de ellos se armó con un machete el cual blandió en varias ocasiones contra su rival pero sin herirlo, sin embargo en una distracción le asestó tres cortes, dos en el brazo y uno en el pecho.

Publicidad

Ante la situación la victima ingresó a su domicilio pero ante la gravedad de sus lesiones pidió el apoyo del número de emergencias, mientras el agresor huyó con dirección desconocida; al poco tiempo elementos estatales al servicio de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) llegaron junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Derivado a sus heridas el afectado fue llevado al hospital general, por su parte los agentes montaron un operativo de búsqueda por el sector sin lograr dar con el paradero del violentador, cuyo hecho quedó bajo investigación de las instancias de seguridad pertinentes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News