El sujeto iba discutiendo con unos motociclistas sobre la avenida Isla de Tris cuando estos se bajaron y comenzaron a pelear
CIUDAD DEL CARMEN.- Con heridas en el rostro y un diente roto terminó un ciudadano que fue golpeado por un par de motociclistas sobre la avenida Isla de Tris tras una confrontación de palabras mientras venían avanzando sobre la vialidad.
Te puede interesar: Detenido se desmaya en la paila de la patrulla en la colonia 23 de Julio
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando desde la avenida Contadores por avenida Central el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color negro empezó a discutir con una pareja de motociclistas que realizaban maniobras temerosas sobre la vialidad.
Durante todo este camino y hasta llegar a la Glorieta del Chechén, el automovilista y los motociclistas continuaban ofendiéndose verbalmente de carro a moto, pasando la glorieta y casi llegando al puente fantasma frente a la colonia Pedro Sáinz de Baranda, una unidad de protección civil se percató de la confrontación y trató de minimizar los ánimos.
Indicándole por el altavoz al conductor del vehículo que dejara pasar a los motociclistas para evitar una pelea, sin embargo más adelante se estacionaron la pareja de motociclistas y seguido los ocupantes de una carro moto, quienes regresaron con dirección al vehículo del conductor y comenzaron a agredirlo entre al menos cuatro sujetos.
Al conductor del automóvil le daban con el puño cerrado y con un casco en la cara, tras varios minutos de agresión los sospechosos escaparon con dirección al puente Zacatal sobre la avenida 10 de julio, el conductor del vehículo quedó en el lugar de los hechos con lesiones en el rostro y con un diente roto tras recibir un cascazo.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, el personal de protección civil que estaba desde el inicio de la riña y paramédicos del grupo ‘Acses’, quienes valoraron pero por fortuna no trasladaron a este joven ya que las lesiones no eran de gravedad ni ponían en riesgo su integridad.
El afectado fue invitado por los agentes del orden a presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades y, a, futuro dar con el paradero de los presuntos responsables.
