policía ministerial Champotón

El policía ministerial se dirigía a Champotón a ejecutar una orden de aprehensión contra un sujeto, quien le habría quitado la vida a su propio hijo

CHAMPOTÓN- Un policía ministerial en Champotón que se dirigía a cumplir una orden de aprehensión fue ejecutado esta mañana en la comunidad del ejido “5 de Febrero”.

Te puede interesar: Tras abuso de dos estudiante del Cetmar reforzarán la vigilancia en la zona

El agente Jesús Orlando García Magaña quien perdió la vida iba acompañado por dos de sus colegas mismos que resultaron heridos durante el tiroteo.

Extraoficialmente se informó que el Policía Ministerial se dirigía a cumplir una orden de aprehensión contra un sujeto que había asesinado a su propio hijo con una escopeta, pero al llegar al lugar fueron sorprendidos por el peligroso sujeto.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la misma fiscalía acompañados por elementos del Ejército Mexicano, para levantar los indicios.

Se dijo que el hoy occiso era conocido como “agente Rambo“, fue cambiado de su antigua base en Escárcega a Champotón hace tres meses.

Fiscalía de Campeche confirma el fallecimiento

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó esta mañana sobre el fallecimiento del policía ministerial en Champotón.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News