colonia obrera

Un hombre fue privado de la vida en la puerta de sus casa ubicada en la colonia Obrera, se dijo que un sujeto lo apuñaló

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Obrera luego de que presuntamente fuera atacado por un sujeto desconocido quien lo agredió con un arma puso cortante quitándole la vida; el descubrimiento lo hicieron vecinos de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia y a pesar de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Detiene a un hombre por intentar abusar de una mujer en la avenida Concordia

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 de la medianoche, cuando vecinos de la calle 53 entre 74 y 76 de la colonia antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números del 911 para reportar a un hombre que se encontraba tirado boca abajo a la entrada de su domicilio presuntamente luego de ser apuñalado.

Como primero respondientes arribaron elemento de la Policía Estatal preventiva quienes confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad sobre un pasillo al interior del domicilio en un charco de sangre.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales de esta persona simplemente confirmaron que ya no contaba con vida y se declaró su muerte.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron por completo la vialidad de cuadra cuadra para evitar que curiosos o otras personas se acercaran a la escena del crimen mientras esperaban la presencia de elementos del ministerio público.

Minutos más tarde llegaron elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) de delitos de alto impacto y del servicio médico forense (SEMEFO) quienes fueron los encargados de iniciar con el levantamiento del cuerpo del hoy occiso así como todos los rastros posibles que pudieran dar con el presunto o los presuntos responsables del homicidio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News