barrio de Santa Ana

El conductor de un vehículo iba sobre calles del barrio de Santa Ana y al cerrarle el paso a una camioneta terminó impactándola

CAMPECHE.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito en las calles del barrio de Santa Ana, donde el guiador de un coche le cerró el paso a una veloz camioneta que circulaba en preferencia, ante el incidente ambos involucrados dijeron que el percance fue causado por un imprudente motociclista quien le cerró el paso al compacto.

Te puede interesar: Instalan filtro de revisión en la avenida José López Portillo

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Mitsubishi tipo L200 con matrículas CR-59-117 circulaba en preferencia sobre la avenida Republica con dirección a la iglesia de Santa Ana, la cual era manipulada a exceso de velocidad.

Delante de la pesada unidad iba también en preferencia el coche de la marca Volkswagen tipo Jetta con placas YXA-808-D, de Yucatán, cuyo paso fue interrumpido por un motociclista, esto provocó que el automovilista maniobrara a su derecha y a su vez causó el cierre de circulación.

Publicidad

Por la velocidad en que iba la camioneta no pudo evitar el impacto en el costado derecho trasero del seda, esto provocó que el auto sea catapultado a un costado de la acera con daños de regular cuantía, mientras los involucrados procedieron a dar parte al número de emergencias.

Durante la espera de la policía, algunos conductores mostraron su descontento por el creciente tráfico en la zona, el cual abarcó hasta el cruce de la calle Tabasco el cual duro cerca de 25 minutos hasta la llegada de uniformados estatales.

Ambos guiadores no requirieron asistencia médica, ya que no resultaron heridos pese a que los daños fueron cotizados en cerca de los 90 mil pesos, así mismo la presencia policial se limitó a abanderar la zona del hecho para evitar otro accidente ya que los involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus aseguradoras.

Trascendió que la versión del “jinete” fue confirmado por el segundo involucrado pero no pudieron brindar mayor información al no poder reconocer el tipo de moto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News