layda sansores militarización

Hace unos años la ahora gobernadora de Campeche llamaba cobarde a EPN por la militarización el país, hoy que AMLO realiza lo mismo no hay comentarios para él

CAMPECHE.- Siempre hay un vídeo en Internet que recuerda cosas del pasado y con Layda Sansores no es la excepción, puesto que hace unos años le pedía al expresidente Enrique Peña Nieto que no mitalizara el país, ahora con la propuesta de AMLO de realizar lo mismo se ha puesto al margen.

Te puede interesar: Layda Sansores revela que “Alito” regalaba autos a los empleados que siguieran sus ordenes

En Twitter un usuario le recordó a la gobernadora de Campeche el día que llamó cobarde a EPN por intentar militarizar el país.

“Layda Sandores le llama cobarde al presidente por refugiarse en el Ejército y rechazó la militarización. Al menos eso le dijo a @EPN. Ahora el jaguar es gato y está escondido, se come sus palabras”, publicó el usuario junto a un video de aquel momento.

Publicidad

En ese entonces Enrique Peña Nieto recibía un fuerte reclamo de Layda durante la ceremonia de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, cuando ella era senadora.

Vía redes sociales, se ha recordado como la hoy gobernadora de Campeche, morenista y compañera de AMLO durante años, se oponía a la militarización y en ese entonces reclamaba información sobre la desaparición de los 43 normalistas.

La opinión de Layda

Si bien la gobernadora de Campeche, era muy contundente al dar su opinión sobre la militarización del país, en donde decía que realizar lo anterior era “consecuencia de tener un presidente débil e inútil”.

“Militarizar el país es empedrar los caminos a la dictadura, parece que no saben lo que hacen estamos creando un gran monstruo”, decía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News