layda sansores iberdrola

Durante un evento con jóvenes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores usó palabras altisonantes para referirse a los trabajadores de Iberdrola

CAMPECHE.- Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, se lanzó contra la empresa española Iberdrola y contra quienes trabajan para la compañía, mandándolos a la chi…

Te puede interesar: PRI Estatal acusa a Layda Sansores de presiones por reforma eléctrica

Durante un evento público ante jóvenes campechanos, Layda generó polémica al utilizar insultos para dirigirse a la empresa antes mencionada y a sus trabajadores.

“Los que trabajan para los Iberdrolas y trabajan para su chin… madre, pues que ahí se vayan, esta no es tierra, este no es su mundo”, se escucha decir a Layda Sandores en un video del evento.

Además continúo diciendo que “Por eso los traidores no tienen cabida en Campeche”.

Publicidad

El evento donde surgió el polémico mensaje fue el pasado 26 de abril en el Estado, esto como parte de su programa “Bienestar digital”, Layda Sansores, en donde entregó computadoras a jóvenes campechanos y en su discurso aprovechó para hablar de la reforma eléctrica.

En su discurso, la gobernadora dijo que iba a señalar a los “traidores” a México, pues a su consideración no sólo traicionan en el momento actual, sino también a las nuevas generaciones.

“Se quedan con lo mejor del pastel”, dijo.

Layda Sansores fue criticada en redes sociales por ser un “mal ejemplo” para los jóvenes que estaban en el evento y que en su mayoría eran estudiantes de nivel bachillerato.

¿Qué es Iberdrola?

Iberdrola es una empresa española que tiene su sede en Bilbao, en el País Vasco, España. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía. Su nombre es el resultado de la fusión en 1991 de Iberduero e Hidroeléctrica Española, dos empresas eléctricas privadas que a su vez eran el resultado de fusiones anteriores.

Desde hace más de 20 años Iberdrola México trabaja en el país.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News