bomba colonia Solidaridad urbana

Las autoridades informaron al llegar a la colonia Solidaridad urbana que había sido una bomba molotov que le arrojaron al vehículo

CIUDAD DEL CARMEN.- Una intensa movilización de diferentes cuerpos policiacos se registró en la colonia Solidaridad urbana luego del reporte a los números de emergencia en la cual indicaba que un vehículo se encontraba incendiándose a un costado del parque central; tras la verificación de los elementos tragamos se informó que se trató de un hecho provocado por una bomba tipo Molotov con gasolina.

Te puede interesar: Se aplaza nuevamente audiencia contra “narco menonita”

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 de la medianoche, cuando varios llamados ingresaron a los números del 911 al informar que un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas DJY-89-87 del estado, la cual se encontraba debidamente estacionado afuera del domicilio del propietario sobre la avenida Central se encontraba quemándose.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes confirmaron que efectivamente el vehículo estaba en llamas y que los propietarios con apoyo de vecinos estaban intentando apagar el fuego con cubetas de agua.

Publicidad

Cabe señalar que testigo de los hechos mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la ubicación dónde se encontraba el automóvil y arrojaron un objeto extraño a la parte frontal del vehículo para posteriormente ver como empezaban a salir llamas.

Tiempo más tarde llegaron elementos de bomberos locales quién es con una línea de agua comenzaron a atacar el fuego que se encontraba en la parte baja delantera del vehículo y lograron controlar la situación para evitar riesgos mayores.

Por medio de las cámaras de seguridad elementos de el operativo disuasivo implementado por las diferentes corporaciones entre ellas el ejército realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los responsables sin embargo esto se habían escapado.

El área quedó resguardada por agentes de la policía a la espera de los elementos del ministerio público del departamento de delitos de alto impacto quiénes iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el motivo por el cual intentaron quemar ese vehículo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News