colonia lomas delicias

El sujeto estaba en una casa de la colonia Lomas Delicias cuando se percató de que ya lo tenían en la mira ante esto emprendió la huida aunque lo persiguieron logró escapar

CAMPECHE.- Vecinos de la colonia Lomas Delicias descubrieron a conocido ladrón ingresando a un predio en el cual ya había acomodado diversos electrodomésticos en el patio. El malviviente al verse descubierto huyó ante la presencia de testigos y policías quienes lo persiguieron por varias calles hasta perderse entre el monte.

Te puede interesar: Detenido en la avenida Héroe de Nacozari por orden de aprehensión federal

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la mañana, después que vecinos de la calle Veracruz con cruce en la Delicias fueron despertados por golpes a una puerta. Al indagar vieron al hombre conocido como “Niño”, mismo que sin importar el ruido generado empezó a acomodar diversos objetos en el patio.

Ante el hecho el grupo vecinal empezó a organizarse para “lincharlo”, al tiempo que otras personas daban aviso al número de emergencias.

Publicidad

Casi inmediatamente llegaron varias unidades estatales acompañados de los moradores de la vivienda quienes al tener el permiso entraron viendo como el sospechoso brincaba la barda y subía a los techos.

Lo persiguieron y se fue

Un grupo ciudadano molestos empezaron a seguir al “Niño” junto con los uniformados montándose una persecución por diversos sectores de la colonia. Al llegar a un predio baldío que conecta con la colonia 4 Caminos, Lomas y Tomás Aznar el hombre logró perderse ante la mirada de los testigos.

Al revisar el lugar no se encontró indicios del ladrón el cual mantiene en “jaque” a la colonia.

Se dijo que son varias casas y ciudadanos que han sido víctimas del sujeto. Mientras los dueños de la casa señalaron que interpondrían su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por el robó ocurrido.

Los objetos lograron ser recuperados ya que se evitó el robo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News