shakira campeche

“Shakira” como se le identifica, fue detenida luego de que estuviera agresiva con ciudadanos y policías de Campeche a quienes intentó arrojarles piedras

CAMPECHE.- El transexual identificado como la “Shakira” fue detenida por elementos estatales de Campeche posterior a que fueran amenazados por el trabajador sexual quien al estar bajo los influjos de las drogas intentó apedrearlos así mismo algunos vecinos señaló que fueron víctimas ya que este los había intimidado con objetos para que le den dinero.

Te puede interesar: Joven pierde la vida en Champotón luego de ser baleado

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:40 de la medianoche, cuando elementos estatales en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Gobernadores observaron correr a conocido trabajador sexual por lo que procedieron a perseguirlo hasta la parte baja del distribuidor vial.

La “Shakira” presuntamente al estar drogada y bajo los influjos del alcohol encaró a los agentes al grado de intentar golpearlos, pero el travesti al estar intoxicado fue sometido en el sitio, algunos ciudadanos que desconocían el hecho intentaron detener el arresto pero fueron apartados por otros ciudadanos quienes lo acusaron de intentar robarlos.

Publicidad

Los afectados señalaron que al caminar por la Gobernadores con cruce en la Hecelchakanillo fueron interceptados por el travesti quien los amenazó con golpearlos si no le daban dinero, dicha situación fue reportada al número de emergencias.

Desafortunadamente al no interponer su denuncia, la “Shakira” o el “Negro” fue trasladado de manera administrativa a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por faltas administrativas y quien recuperará su libertad al paso de las horas.
Antecedentes

La “Shakira” como es conocido en las calles, fue asegurado en los últimos dos meses cerca de 4 ocasiones por el delito de robo con violencia y acoso sexual, sin embargo ante la falta de denuncia recupera su libertad, en tanto algunas de sus víctimas han optado por vengarse por lo que fue golpeado a finales de enero en las inmediaciones del mercado principal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News