pollerías

Dueños de las pollerías piden no entrar en pánico ante los casos de gripe aviar

CAMPECHE.-Comerciantes de pollerías, lamentaron que la existencia de la gripe aviar, haya perjudicado drásticamente la venta de sus productos.

De acuerdo a don German Arroyo, explicó que las ventas han reducido considerablemente, puesto que los campechanos cayeron en el pánico tras la información que comenzó a circular en las redes sociales.

Te puede interesar: Asalto a farmacia ubicada en la colonia Obrera

Y aunque aquí en la capital no se ha detectado tal situación, muchas familias por temor prefieren no consumir el producto en los mercados, pensando que todos son importados del estado vecino y que todos están enfermos.

Publicidad

Incluso, comentó que la gente prefiere consumir en los súper mercados, en donde realmente desconocen la procedencia de los productos.
Esta situación ha dejado severas afectaciones económicas, que sin duda preocupa a los comerciantes, puesto que están en las temporadas decembrinas donde las ventas siempre repuntan considerablemente.

Por lo que comerciantes y locatarios, esperan que para la próxima semana, las posadas y festividades navideñas, puedan ayudar a incrementar sus ventas, y pidieron a los campechanos estar alertas, pero no temer a que todos los productos se encuentren en mal estado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News