feria Carmen 2022

Clausuran de manera indefinida un juego mecánico en la feria de Carmen, comenzaron a caer piezas mientras estaba en función, ademas de que estaba en mal estado

CIUDAD DEL CARMEN-Más de 15 personas se llevaron el susto de su vida, luego que al estar divirtiéndose en el juego denominado “El Martillo” en la feria Carmen 2022, se comenzarán a desprender piezas de metal de su estructura; personal de protección civil superviso el juego luego de las denuncias de los usuarios y decidieron clausurarlo provisionalmente.

Te puede interesar: De regreso a su casa, ebrio chocó contra una camioneta en Villas de Santa Ana

Los hechos fueron reportados a través de los números de emergencia cerca de las 00:15 horas, cuando usuarios reportaron que en el juego denominado “El Martillo”, varias personas se encontraban gritando de miedo al ver cómo parte de la estructura se comenzaba a desprender y caer al suelo.

Al sitio llegaron elementos de la dirección de Protección civil, quienes ordenaron al encargado de la atracción apagar por completo el juego para que realizarán una inspección y ver qué es lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

Cabe señalar que los agentes descubrieron que efectivamente dos piezas grandes de metal, que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico, se habían desprendido y caído a un costado, mientras que el motor principal que impulsa los rieles, estaba en muy mal estado y dañada.

Por seguridad y para evitar una tragedia, se decidió que el juego quedaría clausurado de manera indefinida para que las autoridades correspondiente determinen la situación.

Cabe señalar, que los juegos colocados en el recinto ferial de playa Norte, fueron supervisados por el personal de protección civil el pasado 15 de Julio, un día antes de su inauguración, por lo que se cree, no realizaron un buen trabajo ya que hay varios atractivos mecánicos que se encuentran en malas condiciones en su estructura y en lo mecánico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News