odisea campeche jovenes

Jóvenes dan su versión de los hechos en el bar Odisea de Campeche, cabe señalar que este establecimiento no ha sido la única vez que se ve envuelto en problemas

CAMPECHE.- Luego de que el pasado viernes en la madrugada se armara un pleito entre un grupo de jóvenes oriundos del Estado de México y empleados del bar “Odisea”, los detenidos luego de adquirir su libertad dieron su versión de los hechos.

Por medio de sus redes sociales los jóvenes explican que en ningún momento se habían rehusado a pagar la cuenta, pues ellos fueron los que recibieron actos de violencia excesiva, discriminación, amenazas y hurto.

Te puede interesar: Pelea en un bar del centro de Campeche deja un guardia de seguridad herido y dos detenidos

“Agradecería de la ayuda de la ciudadanía si han presentado un conflicto similar de HOMOFOBIA o algún tipo de discriminación o agresión en este mismo sitio o con los personajes que aparecen en los videos me contacten para hacer justicia e impedir que se sigan suscitando este tipo de hechos donde más que un protocolo de seguridad del lugar lo tornan personal y dañan la imagen de nuestra entendida así como de nuestro bello centro histórico alegando que por estar ebrios ellos pueden hacer y deshacer lo que quieran con nosotros y quedar impunes de sus fechorías”, comentó.

Publicidad

De igual forma informa que las personas que los habían agredido no fueron detenidos.

En los vídeos que compartieron se puede observar a una persona con sangre en la cabeza y a uno de los jóvenes en el suelo, mientras que un sujeto amenazaba a una joven a la que aseguro conocer además de que le decía “si tú subes un vídeo…neta”.

Otro video

Cabe recordar que el año pasado este mismo bar estuvo en boca de todos luego de que una persona publicara un vídeo en el que los habían sacado del sitio por usar el baño de mujeres.

En ese entonces el mismo sujeto que amenazó a la joven de no subir videos de lo ocurrido el viernes 12, fue quien sacó a la mujer del var, esto con señalamientos transfóbicos.

El sujeto comentaba que si él se ponía una falda ya podía entrar al baño, a lo que la mujer le comenta que la mujer tiene su identificación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News