comisaria Villa Madero

Según se dijo el joven, habitante de la comisaria Villa Madero, había estado muy triste por haber terminado con su novia

CAMPECHE.- Por problemas sentimentales un joven de tan solo 18 años optó por acabar con su vida en el interior de su domicilio en la comunidad de Villa Madero cuyo cuerpo fue encontrado por su familia colgado en un hamaquero este hecho se suma al suicidio número 51 del año y onceavo en lo que finaliza el mes de junio.

Te puede interesar: Taxista se pasa el alto y termina causando accidente en la colonia San José

Los hechos fueron descubiertos a las 6:50 de la mañana, cuando el padre de la víctima llegó al domicilio familiar localizado en la privada de la calle 2 de la colonia Botudos en la referida comisaria de Villa Madero perteneciente al municipio de Seybaplaya.

El hombre al llamar a su hijo para ir a trabajar y no tener respuesta pensó que se había “dormido” por lo que al ingresar a su habitación para despertarlo encontró el cuerpo del joven colgado de un hamaquero ya sin signos vitales, pese a eso lo descolgó e intentó reanimarlo pero al no tener respuesta empezó a gritar lo que llamó la atención de vecinos quienes dieron parte al número de emergencias.

Publicidad

Al lugar llegaron agentes municipales asignados a la vigilancia en Seybaplaya y rescatistas del sector salud quienes solo certificaron la muerte desde hace varias horas, por lo que dedujeron que se colgó en el transcurso de la madrugada quien aprovechó que no había nadie.

El inmueble fue acordonado por agentes ministeriales de la Vicefiscalía “Seybana” donde personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) recupero los restos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley.

Conocidos de la víctima señalaron que el joven pasaba por una depresión amorosa, quien desde hace varios días se le vio bajo los influjos del alcohol, sin embargo no pensaron que tomara la fatal decisión.

Dicho suicidio se transformó en el número 51 en lo que va el año actual, donde en los 29 días del mes de junio se transformó en el caso número 11 y tercero en dicha localidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News