arrollado colonia Franciasco

Un joven motociclista fue trasladado a un hospital luego de que fuera arrollado miesntras circulaba en la colonia Franciasco I. Madero

CIUDAD DEL CARMEN.-Un jovencito identificado como Brian de 18 años de edad fue trasladado a un centro hospitalario luego de presentar golpes contusos al ser arrollado por el conductor de un vehículo particular que cambió de un carril a otro sin precaución en la colonia Francisco I. Madero; los padres del jovencito arribaron al lugar del percance para mediar la situación con el presunto responsable.

Te puede interesar: Fuerte choque por alcance en la colonia Cuauhtémoc

Hechos que se registraron cerca de las 1:30 de la tarde, sobre la avenida Isla de Tris por calle 16 de septiembre y Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde Brian se desplazaba en su motocicleta Italika, color rojo y negro sin matrícula de circulación.

El joven iba con rumbo hacia la avenida Aviación, el guiador de un automóvil Hiunday asccent, color blanco, con matrícula de circulación DJW-83-55 del Estado de Campeche, intentó cambiar del carril de alta circulación al carril de baja, pero al hacerlo sin precaución cortó la circulación a Bryan que se desplazaba sobre el carril derecho impactándose contra el costado lateral derecho del vehículo.

Publicidad

Tras el golpe, el motociclista rodó al rededor de 30 metros sobre el asfalto, resultando con golpes contusos y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo, fue auxiliado por otros motociclistas que pasaban por la zona para levantarlo de la vialidad y ponerlo sobre el camellón central al lado de una jardinera mientras llegaba la ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorarlo lo abordaron a la unidad, minutos después llegó la mamá del motociclista quien comenzó a dialogar con el conductor del automóvil presuntamente responsable para ver a qué clínica lo trasladarían para su atención médica.

Finalmente agentes de vialidad y tránsito municipal tomaron evidencia fotográfica y tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades para comenzar el diálogo para el buen acuerdo entre ambas partes ya que de lo contrario el caso se tornaría ante la fiscalía por lesiones en accidente de tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News