Rápida movilización generó un joven al llegar al hospital General de Pemex, en Carmen, pues sufrió un ataque de paranoia y se escondió entre unas camillas.

CD DEL CARMEN.- Sumamente alterado y nervioso, llegó un joven al área de urgencias del hospital de Petróleos Mexicanos de Ciudad del Carmen, quién sufrió un ataque de paranoia.

En los primeros minutos de este domingo, Axel Alejandro, de 20 años de edad, ingresó por el área de urgencias del nosocomio ubicado en la avenida Aviación con avenida 56 de la colonia Petrolera.

El muchacho se escondió entre las camillas que se encuentran en la entrada, muy nervioso y casi llorando, por lo que personal médico dio aviso rápidamente al área de seguridad. Momentos después arribaron agentes armados de la paraestatal, para dialogar con el alterado sujeto.

Publicidad

Te podría interesar: Sujeto es detenido por amenazar a unos ciudadanos por el mercado de Campeche

Aseguró querían matarlo

Posteriormente, el joven argumentó que unas personas lo estaban persiguiendo para matarlo, por lo que decidió refugiarse en el hospital. Minutos después, agentes de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar y con autorización ingresaron.

De nueva cuenta entrevistaron al alterado joven, y al revisar la mochila que llevaba consigo, encontraron algunas chucherías y un foco quemado, por lo que de inmediato sospecharon que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Te podría interesar: Sujeto se desmayó en la avenida López Portillo

El joven fue esposado y abordado a la paila de la patrulla para ser trasladado a los separos de la comandancia municipal, pues se presumía, se encontraba bajo una crisis de paranoia causado por algún estupefaciente, y para evitar que se lastimara o causará daños o agrediera a alguien.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News