La noche de ayer sábado un joven, de 20 años de edad, se quitó la vida y movilizó a cuerpos de emergencia de Carmen.

CD DEL CARMEN.- Por motivos hasta el momento se desconocen, un joven se quitó la vida dentro de su hogar en Ciudad del Carmen.

La trágica escena fue descubierta en la Calle 37 esquina con Corregidora de la Colonia Santa Rosalía, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Saliendo de una fiesta, asaltan a joven en la Miguel Hidalgo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor a las 10:15 de la noche una llamada a los números de emergencia alertó a paramédicos y policías. Se supo que por la mañana José “N” se quitó de casa para ir a su trabajo.

Horas después el joven regresó a su hogar y se dirigió a su habitación, donde se quedó bastante tiempo. Fue cuando le llevaron su cena que, familiares, se toparon con el lamentable hecho: hallaron al hombre sin vida.

De inmediato los presentes descolgaron al joven y pidieron ayuda a paramédicos, quienes en minutos arribaron al sitio y valoraron al sujeto; lamentablemente el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Posteriormente autoridades correspondientes realizaron las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News