colonial campeche

El joven, vecino de Colonial Campeche, fue encontrado por su padre en su cuarto, aunque el hombre trato de reanimar a su hijo ya era muy tarde

CAMPECHE.- El primer suicidio del mes de abril en la ciudad capital aumentó la cifra de muertes, ahora cuando un joven mesero de tan solo 27 años fue localizado colgado dentro de su cuarto en Colonial Campeche, cuyo padre a pesar de intentar reanimarlo la victima acabó con su vida en horas de la madrugada.

Te puede interesar: Cae árbol en Fracciorama 2000 y daña un auto

El hecho fue descubierto a eso de las 11 de la mañana, cuando el padre del joven llegó al domicilio situado en la calle Bacalar de la unidad habitacional antes señalada, quien por varios minutos de llamar a su hijo identificado como Rubén R.O.G. y no tener respuesta decidió ingresar a la vivienda.

Al indagar en la pequeña casa le llamó la atención que la puerta de la habitación estaba cerrada pero al creer que algo estaba mal decidió forzarla y de esta manera encontró al joven arrodillado quien estaba colgado de un hamaquero.

Publicidad

El padre del suicida cayó en crisis nerviosa sin embargo descolgó al joven e intentó reanimarlo al tiempo que daba parte al número de emergencias, al poco tiempo una patrulla estatal llegó al sitio y sin necesidad de la intervención de algún cuerpo de rescate se decretó la muerte derivado al cambio de color y rigor del cuerpo.

Casi de manera inmediata se desplegó una camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como Ministeriales los cuales señalaron que la muerte pudo ocurrir entre las 3:00 a 4:00 de la madrugada, por lo que los restos fueron abordados a la unidad mortuoria y llevados al anfiteatro de la ciudad donde se confirmó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por suspensión incompleta.

Una vez concluida la autopsia los restos fueron entregados a su familia para su cristina sepultura, en tanto se averiguó que el joven tenía un cuadro depresivo desde hace varios años quien había amenazado con acabar con su vida sin embargo ya no le prestaban atención.

Durante los seis días transcurridos del cuarto mes, la cifra de suicidios aumento a 25 casos, el primero en la ciudad capitán en este periodo y el tercero de abril, actualmente la mayoría de muertes ocurrieron en el municipio de Carmen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News