colonia ortiz ávila

El joven llegó del trabajo a su casa ubicada en la colonia Ortiz Ávila, saludó a todos sus familiares y dijo se cambiaría de ropa para regresar a cenar todos juntos, pero entró a su cuarto y se quitó la vida

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven de 28 años de edad se quitó la vida al interior de su habitación mientras que en la sala de su casa ubicada en la colonia Ortiz Ávila había una reunión familiar.

Fue alrededor de las 8:10 de la noche de ayer sábado, cuando los familiares Marcos de 28 años de edad, indicaron que llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Pedro Rivera por Guillermo lliteras y avenida Paseo del Mar de la colonia Ortiz Ávila, luego de su jornada laboral, de manera normal saludo a todos y dijo que iría a su cuarto para cambiarse y regresar con ellos para cenar juntos.

Te puede interesar: Aficionado pierde la vida en el juego de Los Piratas de Campeche contra Los Toros de Tijuana

Sin embargo al ver que no regresaba su esposa fue a buscarlo y encontró la trágica escena.

Publicidad

Los gritos de horror y desesperación alertaron a sus otros familiares quienes acudieron rápidamente y al ver lo que ocurría trataron de descolgarlo para intentar salvarle la vida, mientras otros daban aviso a las líneas de emergencia para solicitar de una ambulancia.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva tras el reporte recibido a la central y tras corroborar la situación solicitaron la inmediata presencia de paramédicos, hasta la colonia Ortiz Ávila arribó personal del grupo de rescate ‘Nova’ los cuales se encontraban muy cercanos al domicilio donde ocurrió el trágico hecho, por lo que al ingresar al domicilio y valorar los signos vitales del joven, se percataron que ya no tenía vida.

Esto generó que los agentes de inmediato acordonaran la zona y comenzaran a recabar datos y entrevistas con sus familiares, mientras solicitaban la presencia del ministerio público del servicio médico forense de la fiscalía.

Cabe señalar que según los familiares de esta persona no entendían del por qué tomó la trágica decisión de dar fin a sus días de esta horrenda forma, ya que quedaron esperándolo en la mesa todos para convivir y cenar juntos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News