colonia Solidaridad Nacional

Una mujer encontró a su pareja sentimental sin vida al interior de una casa ubicada en la colonia Solidaridad Nacional, se desconoce lo que orilló al sujeto a tomar la fatal decisión

CAMPECHE.- Una joven encontró a su novio de tan solo 25 años, sin vida en el interior de su domicilio situado en la colonia Solidaridad Nacional lo que aumento la cifra a 81 casos, mientras el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El reporte ocurrió a eso de las 00:10 horas, cuando una joven mujer acudió al domicilio de su novio situado en la unidad habitacional antes señalada situada en la calle Caribe Mexicano por Norte de México, derivado a que tenía varios días de no saber de él.

Sin embargo al llegar a la casa la mujer vio que se entraba su vehículo por lo que empezó a llamarlo pero al no tener respuesta decidió ingresar a la casa la cual estaba con las luces apagadas, pero al llegar al cuarto principal observó una silueta.

Publicidad

Al prender la luz macabra sorpresa tuvo al descubrir el cuerpo de su novio de tan solo 25 años colgado de una soga, los gritos de la mujer fueron escuchados por vecinos quienes la ayudaron a bajarlo al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Al sitio llego el cuerpo de rescate de la Cruz Roja junto con agentes estatales a Queens le conformaron que el joven de oficio fotógrafo ya había dejado de existir, por lo que la zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el sitio se descartó algún crimen ya que el predio estaba cerrado por dentro, una vez terminada las diligencias periciales los restos fueron abordados a una camioneta y traslado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News