joven colonia renovación

Familiares fueron quienes llegaron a la casa ubicada en la colonia Renovación y encontraron a la joven sin vida

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad terminó con su vida al colgarse con una soga en una viga ubicada al interior de su domicilio ubicado en la colonia Renovación primera sección; el descubrimiento lo realizaron familiares quienes dieron parte a los números de emergencia sin embargo estos confirmaron que ya no contaba con vida.

Te puede interesar: Operativos contra conductores en Campeche

Los hechos se registraron cerca de las 03:40 de la mañana, cuando familiares de una mujer de 25 años de edad llegaron hasta su domicilio ubicado sobre la avenida Puerto de Veracruz esquina con Puerto salinas de la demarcación antes mencionada ya que no contestaba sus llamadas desde la tarde.

Al momento de ingresar observaron el cuerpo de la mujer colgado de una soga amarrada a una viga de su cuarto que estaba ubicado en la segunda planta de un domicilio, por lo que rápidamente dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al momento de subir a la segunda planta y tomar los signos vitales de la mujer estos confirmaron que ya no contaba con vida declarando su muerte y dando parte el ministerio público.

Agentes de la Policía Estatal preventiva llegaron a la zona para confirmar lo que estaba ocurriendo y acordonar el lugar así evitar que familiares ingresará al cuarto donde se encontraba el cuerpo sin vida de esta mujer.

Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de su muerte.

Cabe señalar que a pesar que en el lugar de los hechos se encontraban vecinos y familiares de la mujer eso dijeron que en la semana no había mostrado señas de algún tipo de problema por el cual haya decidido quitarse la vida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News