accidente avenida costera

El cansancio fue la causa de un accidente en la avenida Costera luego de que un joven se saliera del camino

CAMPECHE.- Daños de recular cuantía fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Costera, cuando un joven al transitar a velocidad inmoderada con dirección a la ciudad, sin embargo al estar cansado terminó por dormirse y perder el control de su coche.

Te puede interesar: Movilización policíaca en el área de Cocteleros

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:20 horas, cuando un joven de 22 años circulaba a bordo del Chevrolet línea Spark con matrículas DLY-183-E a gran velocidad sobre la avenida Costera y con dirección a la zona Centro, sin embargo el cansancio causó que se dormitara a pocos metros de llegar al cruce de la calle Filiberto Qui Farfán perdió el control.

El coche derrapó varios metros, donde el inexperto guiador intentó frenar pero solo causó que el auto acabe fuera de la carpeta asfáltica y se proyecte contra su costado derecho donde la zona de manglares detuvo su “loca carrera” a pesar que los daños fueron e regular cuantía no hubo lesionados.

Publicidad

Un grupo de motociclistas que atestiguaron el accidente asistieron al joven conductor quien estaba desorientado por lo que al temer que tuviera alguna herida de gravedad dieron aviso al número de emergencias lo que activó un protocolo de rescate por elementos estatales.

El ocupante del destartalado coche se entrevistó con los uniformados a quien le dijo que solo se durmió pero no “sintió” que manipulará su unidad a alta velocidad, así mismo señalo que aviso a sus padres para que lo ayuden y descartó el apoyo médico de algún cuerpo ambulatorio.

Derivado a lo oscuro del tramo los elementos abanderaron la zona por varios metros para evitar algún otro percance, mientras los tutores del joven de 22 años alegaron que se harían cargo de los daños los cuales superaron los 35 mil pesos.

A pesar de esto el veinteañero fue traslado a la base de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su chequeo médico el cual descarto que estuviera bajo el influjo de alguna sustancia toxica, por lo que recuperó su libertad al paso de las horas.

Mientras el coche fue remolcado por una grúa la cual realizo varias maniobras y trasladarlo a un deposito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News