colonia Benito Juárez

El joven iba en su triciclo por calles de la colonia Benito Juárez cuando por el exceso de velocidad perdió el control y volcó

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven resultó con golpes contusos en el cuerpo y con posible fractura en el brazo luego de volcar con todo y triciclo en la colonia Benito Juárez; fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario mientras que el triciclo fue llevado por un conocido hasta su domicilio para evitar que se lo robaran.

Te puede interesar: Intenta rebasar y vuelca su vehículo en el kilómetro 13 Carmen-Puerto Real

Estos hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la tarde, sobre la calle 17-D por avenida 10 de Julio y calle Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez, lugar donde un joven que avanzaba en un triciclo adaptado a venta de comida, volcó la unidad cuando intentaba ingresar a toda velocidad sobre la calle 17-D con dirección a su domicilio.

Debido a lo rápido que iba, perdió el control del triciclo y volcó sobre el costado izquierdo, resultando con una posible fractura en un brazo y con dolores insoportables que hicieron que los mismos ciudadanos reportaran a los números de emergencia para solicitar de una ambulancia para su valoración médica en el lugar.

Publicidad

Cabe señalar que debido a los dolores, el lesionado tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que su triciclo fue levantado por un conocido quien también dijo que lo llevaría hasta su domicilio para resguardarlo y posteriormente entregarlo al propietario.

Debido a que no hubo ningún vehículo particular involucrado, no llegaron al lugar los agentes de vialidad y tránsito municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News