Leovigildo Gómez

El joven luego de recibir la descarga eléctrica de la Leovigildo Gómez rechazó ir ser trasladado a un hospital, sin embargo paramédicos le exhortaron que lo hiciera para una mejor atención

CAMPECHE.- Vaya suerte la que tuvo el joven B.G.N. de 28 años de edad al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de soldadura en una casa de la Leovigildo Gómez.

Te puede interesar: Conductor se pasa el alto en calles del barrio de Santa Ana y causa accidente

El hecho sucedió en la calle Bethel por Sinaí de la invasión de la Leovigildo Gómez cuando B.G.N. se encontraba realizando trabajos de soldadura en la dirección antes descrita.

En un descuido, todo de manera accidental cuando unos cables estaban expuestos y en ese momento el joven sufrió una descarga eléctrica, al lugar acudieron unidades de emergencia de bomberos, protección civil municipal así como policías estatales y del SAMU que auxiliaron al afectado.

Publicidad

Para su fortuna la corriente salió de sus manos evitando que la situación haya terminado en una tragedia; luego de ser valorado por el personal del SAMU, el ciudadano rechazó ser llevado al hospital.

Al final los paramédicos y protección civil exhortaron al ciudadano ir a atenderse a su hospital para una revisión y descartar futuras lesiones por lo sucedido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News