colonia Pablo García

El joven molesto con su papá decidió quemar la camioneta del señor, misma que estaba estacionada en la colonia Pablo García

CAMPECHE.- Un joven bajo los influjos del alcohol y las drogas tomó venganza contra su propio padre ya que molesto por no sustentar su vida de excesos lo estuvo amenazando desde hace varios meses, sin embargo en horas de la madrugada incendió la camioneta de trabajo la cual mantenía estacionada en las calles de la colonia Pablo García.

Te puede interesar: Sujeto golpea a su papá con una pala, estaban en la colonia San Joaquín

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:10 de la mañana, después que un joven identificado plenamente, llegó al predio de su padre situado en la calle 10-A de la referida colonia. Aprovechó la soledad del sector para verter gasolina a una camioneta Chevrolet de modelo antiguo.

Posteriormente le prendió fuego a la unidad la cual quedó consumida en su totalidad, el afectado identificado como J.P.C.M., dio aviso al número de emergencias. Sin embargo el cuerpo de bomberos no pudo evitar que la camioneta del afectado quedara como pérdida total.

Publicidad

Trascendió que el “pirómano” ya ha sido denunciado en otras ocasiones por su familia, derivado a que se torna violento al grado de amenazar de muerte a el padre y su madre.

Se dijo que el joven es adicto a las drogas, situación por la lo corrieron de la casa de sus padres ya que se dedicaba a robarle sus ahorros.

Algunos vecinos también han sido víctimas del joven de aproximadamente 24 años, el cual es autor de varios robos violentos y agresiones contra ciudadanos.

El sujeto ha sido detenido en varias ocasiones pero nunca procesado derivado a la falta de denuncias.

El hecho se mantiene bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) ya que el afectado interpuso su formal querella, donde se sumaran a los otros hechos que fue autor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News